Activador de Windows 10 – KMSPico 10.2.1

Con la última versión de KMSPico, puede activar cualquier versión de Windows 10 en cuestión de segundos gracias al nuevo script «Dynamic Shell injection» desarrollado por nuestro equipo.

Directo al grano, estos son los pasos para que tu Windows 10 sea completamente genuino 🙂

Cómo instalar

  1. Desactiva temporalmente Windows Defender o cualquier otra aplicación antivirus que tengas instalada en tu PC.
  2. Descargue la última versión de KMSPico desde aquí.
  3. Haga clic en el botón rojo y espere unos segundos.
  4. ¡Disfruta de tu versión profesional de Win 10!

Capturas de pantalla

KMSPico 10.2.1

Estas son las ventajas de utilizar nuestro Activador de Windows 10

  • No es necesario desactivar las actualizaciones de Windows: en versiones anteriores de KMSPico, era necesario desactivar las actualizaciones del sistema de Microsoft para mantener la activación permanente. Pero aquí, con nuestra nueva herramienta, tienes la opción de activar y desactivar las actualizaciones de Windows, ya que no afecta la activación de Windows 10.
  • 100% permanente: nuestra herramienta protege de forma inteligente los archivos de registro creados durante el proceso de activación mediante un servicio de sistema integrado. Por lo tanto, ninguna aplicación puede modificar los valores del registro del sistema.
  • 100% seguro de usar: a diferencia de la mayoría de los activadores que existen, nuestra herramienta no incluye programas dañinos como adware y malware que afecten negativamente a la computadora del usuario. Como este equipo de desarrollo está completamente dirigido a organizaciones sin fines de lucro, no utilizamos ningún programa de este tipo para monetizar nuestras herramientas y aplicaciones.
  • Completamente indetectable: hemos hecho todo lo posible para que nuestra activación sea indetectable mediante cualquier software que pueda instalar. Después de algunos millones de descargas, nos complace decir que no hemos recibido ninguna queja sobre este tipo de problema.
Botón volver arriba